martes, 21 de octubre de 2008

Todo sobre la Ley de Atracción

Por: Leonides Sánchez

La Ley de la Atracción

EL SECRETO QUE HARÁ REALIDAD TODOS TUS DESEOS


De: Esther y Jerry Hicks

BREVE RESUMEN DEL LIBRO

No todos somos conscientes de lo que diariamente experimentamos en nuestras vidas, sea bueno o malo. La realidad es que existe una Ley muy poderosa que está en contacto con el universo las 24 horas del día, atrayéndonos lo que pensamos o sentimos, sin excepción.

Cuando leí por primera vez este libro, pude darme cuenta de todas las cosas malas que había o estaba atrayendo hacia mí, y que en ese momento mi vida era un reflejo de todo lo que había atraído (bueno o malo).

Cuando me sucedía algo malo, siempre buscaba un culpable o un responsable a quien echarle la culpa, pues no sabía que yo mismo era el responsable de lo que estaba atrayendo con mis pensamientos.

A continuación un breve resumen de esta interesante obra...

COMENCEMOS...

De muy pocos libros diría lo que voy a decir a continuación. Lee todas y cada una de las palabras que contiene y haz lo que aquí se dice. Hallarás respuesta a todas las preguntas que tantas veces te has planteado en tu corazón. ¿Me permites que sea aún más directo? Presta atención.

Este libro es sobre prestar atención, y si prestas atención a prestar atención, todas tus intenciones se harán realidad y tu vida cambiará para siempre.

Introducción al Bienestar

Las Leyes Universales: definición

Hay tres Leyes Universales Eternas que queremos ayudaros a comprender con mayor claridad para que podáis aplicarlas intencionadamente, con eficacia y éxito en vuestra manifestación física.

La Ley de la Atracción es la primera de las Leyes de la que vamos a hablar, pues si no la entendéis y no podéis aplicarla con eficacia, no podréis utilizar la segunda, la Ciencia de la Creación Deliberada, ni la tercera, el Arte de Permitir.

Primero debéis entender y utilizar correctamente la primera Ley, a fin de entender y utilizar la segunda. Y tenéis que entender y utilizar la segunda antes de hacer lo mismo con la tercera.

La primera Ley, la Ley de la Atracción dice: todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo. Aunque esto pueda parecer una afirmación bastante simple, define la Ley más poderosa del Universo, una Ley que afecta a todas las cosas en todo momento. No hay nada que no esté afectado por esta poderosa Ley.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN


La Ley de la Atracción dice: todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo. Cuando decís «Dios los cría y ellos se jun-tan», en realidad estáis hablando de la Ley de la Atracción. Te-néis prueba de ello cuando os levantáis deprimidos, y luego durante todo el día las cosas no hacen más que empeorar, hasta que al final decís: «No tenía que haberme levantado de la cama». También podéis verlo en vuestra sociedad cuando la persona que más habla de enfermedades está enferma y la que más habla de prosperidad goza de ella.

La Ley de la Atracción también es evidente cuando con el dial de la radio sintonizáis, por ejemplo, la frecuencia 630 AM, porque sabéis que las se-ñales radiofónicas entre el centro de transmisión y tu aparato de radio han de ser idénticas.

Cuando empecéis a comprender —o para ser más exactos, a recordar— esta poderosa Ley de la Atracción, las pruebas serán evidentes, porque comenzaréis a reconocer la correlación exacta entre lo que habéis estado pensando y lo que se ha manifestado en vuestra vida. Nada aparece porque sí en vuestra experiencia. Lo atraéis todo. Sin excepción.

Para entender mejor la Lev de la Atracción, considérate como un imán que atrae hacia sí la esencia de lo que está pensando y sintiendo. Si te sientes gordo, no puedes atraer la delgadez. Si te sientes pobre, no puedes atraer la prosperidad, y así sucesivamente. Eso desafía a la Ley.

Cuando ves algo que te gustaría experimentar y dices: «Sí, me gustaría tener eso», gracias a la atención que le prestas lo invitas a tu experiencia. Pero cuando ves algo que no quieres experimentar y gritas: «No, no, ¡no quiero eso!», también lo estás invitando a entrar en tu experiencia debido a la atención que le estás prestando. En este Universo basado en la atracción, no existe la exclusión.

La atención que prestas a algo hace que lo incluyas en tu vibración, y si lo mantienes en tu atención o conciencia durante el tiempo suficiente, la Ley de la Atracción lo traerá a tu experiencia, puesto que el «No» no existe en un Universo que se basa en la atracción. Tu atención te dice: « ¡Sí, tráeme esto que no quiero!»

---------------
Espero haya sido de tu interes este resumen, si tienes la oportundiad de leer el libro, encontrará en él una lectura facil y muy enriquecedora. El Libro es un Best Seller imperdible.



Si quieres más artículos como éste Subscríbete a mi blog por email...es gratis!

http://www.drbonomi.com/elsecreto/cbindex.html